" /> PFR96-Regulador de voltaje - Ingeniería KI

Descripción:

Regulador digital del factor de potencia

El controlador digital PFR96 puede administrar hasta 12 baterías independientes, un puerto de comunicaciones y dos entradas de corriente de tamaño desde un marco de 96 × 96. Particularmente fácil de programar gracias a una configuración básica con dos parámetros y avanzada que permite al usuario avanzado el control de corrección del factor de potencia más completo.

La lógica a bordo permite la configuración de corregegre a través de un cableado erróneo de la imagen o de la etapa de TA.
El muestreo de 10 ms de la tensión permite el cálculo de la tensión RMS de forma continua, identificando los agujeros de la red y las interrupciones temporales y separando los pasos activos de forma inmediata para la protección de los contactores y bancos.

El PFR96 puede manejar numerosas alarmas asociadas a los relés disponibles.

Los medios de intervención en el ajuste de PFR96 son todos personalizables para una mejor calidad de la intervención, y el uso de diferentes bancos se puede igualar para un menor desgaste de los contactores.
El muestreo a frecuencia variable y la comunicación RS485 para control remoto (PFR96 Plus) completan una gama de servicios que ofrecen el máximo control y la calidad de la medición.

 

Solicita tu cotización de forma GRATUITA