" /> Nosotros - Ingeniería KI

Nuestra empresa

La empresa Ingeniería y Proyectos KI.21, ha sido creada con la finalidad de atender el sector eléctrico dentro del ámbito regional, presentando nuestros servicios para la mejora y mantención de los sistemas eléctricos de usuarios Industriales, Comerciales y Residenciales, aprovechando las tecnologías ERNC.

Nuestros proyectos respetan en todas sus fases los estándares y normas tanto Nacionales como Internacionales de operatividad y seguridad, buscando siempre el equilibrio entre el desarrollo de la industria y el respeto por el ambiente apoyando el desarrollo y uso de tecnologías emergentes para el aprovechamiento de fuentes de energía renovable (energía fotovoltaica, generación eólica, biomasa, etc).

La empresa está pensada para ofrecer Servicios de ingeniería en el desarrollo o diseño de proyectos, la construcción y puesta en operación de los mismos, además se ha establecido alianzas comerciales con varias marcas de equipos eléctricos para la industria.

Misión

Apoyar a los actores del sector eléctrico  ( generación, distribución y consumo) en el uso sustentable del recurso electricidad, contribuyendo a la rentabilidad de sus operaciones con el menor impacto posible.

Visión

Ser referentes en soluciones sustentables al sector eléctrico impulsando al uso eficiente del recurso energético con tecnologia y recursos de vanguardia.